Envíos

COKO GALVEZ, Zapatería de Señora y complementos se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.
Le sugerimos que ante cualquier duda o consulta inmediata llame al
TELEFONO 927 70 96 34 TIENDA FÍSICA.

Los gastos de envío SON GRATUITOS a partir de 60€ de compra. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.

Los portes son asumidos por COKO GÁLVEZ, independientemente de la cantidad de material enviado siempre que la compra de todos los productos llegue a la cantidad estipulada para el envío gratuito.

España Peninsular : Envios GRATUITOS

Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla Y Portugal : CONSULTAR

Resto de Europa : CONSULTAR

Resto del Mundo : CONSULTAR

Plazos de entrega

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

España peninsular: de 1 a 2 días hábiles

Islas Baleares : 3 a 4 días hábiles. Por ver

Islas Canarias : 5 a 6 días hábiles. Por ver

Ceuta y Melilla : 5 a 6 días hábiles. Por ver

Portugal : 2 a 3 días hábiles. Por ver

Resto del Mundo : 10 días hábiles. Por ver

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo Coko Gálvez Zapatería de Señora y Complementos se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Cambios & Devoluciones

Los productos comercializados en la página web http://www.cokogalvez.es conceden el derecho de devolución en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto ya sea por talla o color en el plazo de quince (15) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a PILAR HERNANDEZ GALVEZ (COKO GÁLVEZ), debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados por el cliente dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) PILAR HERNANDEZ GALVEZ (COKO GÁLVEZ), podrá autorizar mediante llamada u otras vías de comunicación, la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Lo mismo sucede cuando se realiza un cambio en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío, en dicho caso PILAR HERNANDEZ GALVEZ (COKO GÁLVEZ), asumirá a tanto los gastos de envío de ida como los de vuelta.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono correspondiente al cliente.

En caso de devolución o cambio , siempre se reintegrará el importe del producto, menos 3,95€ (IVA incluido) del envío que correrá a cargo siempre del comprador.

Si se realiza una devolución por error de la tienda, los gastos de envío corren por cuenta de PILAR HERNANDEZ GALVEZ (COKO GÁLVEZ),.

Ante cualquier duda llame al llame al 927 70 96 34 TIENDA FÍSICA ó ENVÍE WHATSAPP AL 666 260 133.