FILOSOFIA COKO GALVEZ. "UN ESPACIO PARA LA MUJER"

COKO GALVEZ nace en Caceres con una MISIÓN. Buscando un concepto muy sencillo, crear marca propia, suministrando el mejor calzado para SEÑORA de la más alta calidad, de algunas reconocidas marcas, últimas tendencias en moda, que cubra las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a comodidad, estilo, y durabilidad, en un ambiente agradable, en un ambiente distinto a los habituales , considerando con su atención esmerada y precios competitivos crear "UN ESPACIO PARA LA MUJER".

Su VISIÓN de futuro es ser una zapatería distinguida en la comercialización de calzado a nivel Regional y Nacional, ofreciendo productos de calidad a precios justos, con excelente servicio, en constante crecimiento en el tiempo, sólida, rentable, exitosa, que reafirme la permanencia de nuestra zapatería en el mercado físico y en el mercado on-line, con una gran cartera de clientes satisfechos durante, mucho tiempo.

Por esto, en nuestra filosofía tratamos de encauzar nuestros VALORES de empresa con respeto, honestidad y responsabilidad, tener un aprendizaje permanente, teniendo un trato amable a nuestros clientes y manteniendo a la vez un espíritu de calidad y servicio, optando siempre por la innovación y la creatividad, dentro de los valores de la profesionalidad y el compromiso.

COKO GALVEZ “ UN ESPACIO PARA LA MUJER”

Coko Gálvez zapatería de Señora y Complementos.

Bienvenidos a la página web de COKO GALVEZ CALZADO DE SEÑORA Y COMPLEMENTOS , marca comercial de PILAR HERNANDEZ GALVEZ, empresa especializada en calzado SEÑORA Y COMPLEMENTOS

Somos una empresa joven pero con madurez y experiencia en el trato y comercializamos calzado fabricado en España de primera calidad al igual que los BOLSOS Y COMPLEMENTOS de que disponemos. Deseamos que encuentre funcional y útil nuestra página y quedamos a su entera disposición.

En COKO GALVEZ marca comercial de PILAR HERNANDEZ GALVEZ abrimos nuestra tienda Fisica en octubre de 2015

Somos una empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden.

Trabajamos con productos de primera calidad, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Titular: PILAR HERNANDEZ GALVEZ

N.I.F.: 28957769X
Dirección: Calle Gómez Becerra Número 1, 10001 Cáceres (Cáceres)
Teléfono: +34 927 709634 E-Mail: info @ cokogalvez.es

Pilar Hernández Gálvez es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://www.cokogalvez.es
COKO GALVEZ es marca comercial de Pilar Hernández Gálvez.